Friday, November 5, 2010

La betaespera

El test de embarazo quedo agendado para 9 dias despues de la transferencia, cosa que ocurrio hoy.

Durante estos 9 dias no tuve absolutamente ningun sintoma claro de embarazo.

Me dolian un poco los pechos, pero estoy segura que fue mas por la progesterona que por otra cosa. Sobre todo, porque ya me dolian antes de la transferencia.

Es dificil la espera....Si tienes sintomas, cres que estas exagerando y que son alucionaciones. Si no los tienes, cres que es mala senal y la cosa no funciono! Es un rollo!

Sinceramente creo que cada mujer es diferente y querer tener sintomas tan tempranamente es pedir demasiado. Lo mejor es dejar de darle vueltas. Todo lo que pueda suceder en esta fase es mera especulacion. Hay que esperar al analisis de sangre y punto!

Yo hoy tuve mi beta y SORPRESA, fue positiva. Me salio 144 a los 9 dias tras transfer.

Y os vuelvo a repetir, NO TUVE NI UN SOLO SINTOMA. Pero si hubiera tenido sintomas y hubiera sigo negativo, me quedaria claro que fueron consecuencia de las medicinas o de mi fertil imaginacion!

Asi que, paciencia y confieis en que Dios siempre permite que pase lo que sea mejor!

2 comments:

  1. Muchas felicidades por el positivo!!! Como bien sabes es un camino duro, pero la recompensa es enorme y ya verĂ¡s como disfrutas 100% del embarazo!!

    ReplyDelete
  2. Hola Nuria, muchisimas gracias por tu mensaje! Espero que todo siga bien! Un abrazo!

    ReplyDelete