Friday, November 5, 2010

El dia de la Transferencia

Este dia me transfieron dos embriones en estagio blastoncito de excelente calidad ambos.

El procedimiento fue rapido e indoloro. Mediante un cateter guia y un cateter flexible depositaron los dos embriones en mi utero.

15 minutos tumbada y despues a casa. Reposo total por 2 dias.

El reposo lo hice, mas o menos. Me dijeron que solo podia levantarme para ir al bano y para comer, pero me levante tambien por otros motivos. Eso si, no hice nada alocado y trate de no hacer movimientos brucos.

Los dias siguientes hice vida normal, pero siempre tomandomelo con calma.

No comments:

Post a Comment