Este dia me transfieron dos embriones en estagio blastoncito de excelente calidad ambos.
El procedimiento fue rapido e indoloro. Mediante un cateter guia y un cateter flexible depositaron los dos embriones en mi utero.
15 minutos tumbada y despues a casa. Reposo total por 2 dias.
El reposo lo hice, mas o menos. Me dijeron que solo podia levantarme para ir al bano y para comer, pero me levante tambien por otros motivos. Eso si, no hice nada alocado y trate de no hacer movimientos brucos.
Los dias siguientes hice vida normal, pero siempre tomandomelo con calma.
No comments:
Post a Comment