Ufff! Que os puedo decir....creo que he estado mas nerviosa ahora que se del positivo, que antes. Es esto normal??
A los 3 dias de la primera beta, tuve que hacerme otra para confirmar que la hormona HCG continuara aumentando. Lo pase fatal porque mi doctora no me llamo hasta las 4pm con el resultado. Yo ya creia que algo habia salido mal. Pero, gracias a Dios, la beta habia pasando de 144 a 462 en tan solo 3 dias.
Cuando supe del positivo, empece casi de inmediato a sentir algunos sintomas, que creo fueron de la implatacion. Basicamente se trataron de colicos leves, pero muy seguidos. Se trata de un colico parecido al de la regla, pero con una intensidad y sensacion diferentes. Es dificil de explicar; lo reconozco!
Tambien he sentido alguna que otra nausea (pero muy ligeras y breves) y he notado mi olfato mas aguzado en algunas (pocas) ocasiones. En dos ocasiones he sentido acidez estomacal durante la madrugada.
Mi pechos siguen un poco hinchados y doloridos, pero ya estaban asi antes del positivo y no ha cambiado mucha la situacion hasta ahora. Por ultimo, he notado mi barriga un pelin inchada, pero no se que a se deba eso!
La verdad es que todos los sintomas que describo arriba han sido muy suaves y han durado muy poquito. Nada de nauseas por la manana, hacer pipi muchas veces, sueno incontrolable o pechos super-mega sensibles....nada de nada!
Os juro que eso me pone extremadamente nerviosa. Quisiera sentir mas cosas, aunque fueran sintomas desagradables....talvez asi pienso que mi embarazo tendria mas validez...yo que se!
El martes 23 de noviembre tengo la primera ecografia para saber si hay latido cardiaco. Solo de pensar en eso me pongo mal. Tengo mucho miedo que esto se haya parado y que simplemente no haya nada que ver.
Sigo tomando todos los medicamentos: Estradiol, inyecciones intramusculares de Progesterona en aceite, Progesterona en supositorio, aspirina infantil y las vitaminas prenatal.
No quiero ser pesimista, pero entre el 8 de noviembre (dia que me hice mi segunda beta) hasta hoy han pasado muchos dias y no ha habido mas novedades; hay que esperar hasta la eco.
A veces me pregunto si los poquitos sintomas que he tenido no se deben a los medicamentos.
Tambien pienso que pasaria si el embarazo se hubiera detenido?! Es decir, sentiria yo algo o simplemente mi cuerpo absorberia todo sin que me diera cuenta?! En este caso, los medicamentos serian la causa de porque no me ha bajado la regla?!
Bueno, no quiero terminar este post con tanta negatividad. Os prometo que solo fue un desahogo...por lo general, trato de ser mas positiva. Vamos ver que sucede dia 23.
Os dejo con un beso!
No comments:
Post a Comment