He estado muy ausente, pero tantas cosas han pasado que hasta me he olvidado del blog por unos meses.
Lo ultimo que os conte fue del positivo despues de la trasferencia con embriones congelados. La transferencia se hizo con 2 embriones de excelente calidad.
A los 9 dias de la trasnferencia me dieron el resultado de la beta y a las 3 semanas (si mal no recuerdo) tuve la primera ecografia para confirmar el embarazo. Es decir, para ver si hay saco gestacional, si hay latidos cardiacos (increible, pero es cierto que mismo tan temprano ya se puede escuchar el corazon del bebe) y para descartar la posibilidad de un embarazo ectopico.
Pues el dia de la ecografia estaba muy nerviosa, me temblaban las piernas. Pero alli estaba mi bebecito...solo habia un saco gestacional, el otro estaba vacio. Pero el saco que contenia al bebe se veia perfecto, el corazon latia fuertemente....pudimos incluso escucharlo durante la consulta. La emocion?? Dificil de describir. Es tan impactante que te quedas atontada, como si tu mente y tu corazon fueron incapaces de procesar al 100% todo lo que supone aquel momento. Sientes todo y nada al mismo tiempo...

No comments:
Post a Comment