Como me quiero poner al dia con este mi diario del tratamiento de fertilidad, tratare de publicar todos los posts necesarios hasta llegar al momento actual de mi tratamiento.
Como os dije antes, yo empece a sentir mi barriga inflamada y mis ovarios doloridos incluso anteriormente a la puncion. Pero despues todo empeoro!
A los 3 o 4 dias de la puncion me sentia realmente misarable. Mi barriga habia crecido de tal manera que parecia estar embarazada de 4 meses. Era dificil caminar, sentar, levantar...la barriga estaba completamente dura como si me hubiera tragado una sandia entera; no tenia nada de flexibilidad en los musculos abdominales.
Tambien recuerdo haber tenido unos gases sumamente dolorosos. Se formaban dentro de mi abdomen y recorrian cada parte de el, como cortandome con un cuchillo. Me tenia que coger de algo, cuando sentia que me iba a formar un gas.
La barriga siguio inflamandose y ya no podia ni tocarla que me dolia, sobre todo, de los costados. Para dormir era un suplicio porque cualquier minimo movimiento que hacia la barriga parecia que se me iba a partir en dos.
Esos dias me los pase en el bano, porque tenia unas ganas incontrolables de hacer pipi. Apesar de estar tomando mucho Gatorade realmente estaba deshidratada y todo el pipi que hacia era porque mi abdomen dilatado presionaba sin perdon a mi vejiga.
El dia anterior a la supuesta transferencia fue el peor. Ya no podia ni respirar bien por la presion del abdomen sobre los pulmones. Tuve que dormir practicamente sentada, ya que de otra manera me ahogaba.
Llame a la Clinica y les informe de mi estado, que parecia empeorar en lugar de mejorar. Aun asi, no suspendieron la transferencia, pero antes querian evaluarme.
Lo mas dificil fue beber casi 2 litros de liquido dos horas antes de la transferencia....si es que no me cabia ni una taza!!!
Llegamos a la Clinica y recuerdo que me costo muchisimo caminar, cualquier movimiento me hacia ver estrellas. Me hicieron un ultrasonido para ver el aspecto de los ovarios, y alli estaban ellos...enormes y llenos de liquidos! Conclusion: Hiperestimulacion casi severa!
La transferencia fue, por supuesto, cancelada. De otra manera, me hubiera puesto mucho peor y la posiblidad de necesitar ingreso hospitalar para drenar los liquidos que habian invadido mi abdomen era enorme. Si me hubieran transferido los embriones, el utero creceria (aumentando asi la dilatacion del abdomen y la presion sobre los ovarios) y al seguir tomando los medicamentos la hiperestimulacion no cederia, pues mis niveles hormonales no disminuirian.
Nos regresamos a casa un poco desilusionados, pero ya lo veiamos venir.
Me suspendieron todos los medicamentos (Estrogeno y Progesterona) y, poco a poco, fui mejorando. A los 4 dias empece a sentirme mejor y a la semana ya estaba casi completamente recuperada.
Me llego mi periodo a los 8 dias. Ahi fue cuando me recupere totalmente y los ovarios regresaron a su tamano normal.
Los embriones fueron congelados. De los 25 fecundados, 17 llegaron al estado de blastoncitos con calidad excelente, multiples celulas y nada de fragmentacion. Por lo menos, tenia un motivo para estar contenta y agradecida. Y si que lo estaba y sigo estandolo!
PS: Hoy en dia no puedo ni oler Gatorade que me dan ganas de vomitar!!
Nací epiléptico, pero ahora estoy libre y curado con el Dr. Itua Herbal Made Medicine. Tenía diecisiete años y estaba sentado frente a mi computadora cuando me caí de la silla. Lo único que recuerdo es despertar con el peor dolor de cabeza que había tenido en mi vida. Nunca había tomado medicamentos y odiaba tragar pastillas, pero tenía que empezar. Cambié entre todo tipo de medicamentos porque no los tomé como se suponía. Un día acababa de terminar las diligencias y estaba en la casa de mi hermana cuando caí al piso otra vez. Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi sobrina de 2 años inclinada sobre mi pierna preguntándome si estaba bien. Para entonces, acababa de comenzar la universidad y estaba a punto de perder mi licencia. Mi escuela está a una hora de donde vivo, así que realmente me retrasé porque no me permitieron conducir hasta que logré controlar mis ataques. ¡Me encantaría saber cómo otros han manejado su epilepsia! Así que mis hermanas, Emma, le contaron a mi hermana acerca de un médico a base de hierbas que reside en África occidental (Nigeria). Como Emma también es de África, mi hermana me lo contó y decidimos intentarlo. Mi hermana se comunicó con él y también le contó sobre mi autismo. Le asegura a su hermana que su medicina herbal curará mi epilepsia y mi autismo, que pagué por la medicina herbal que luego entregó a la oficina de correos de Charleston. Lo hice rápidamente, lo bebí por dos semanas según lo recetado felizmente fui a diagnosticarme y descubro que mi epilepsia y autismo se han ido y hoy hace 9 meses y ahora estoy libre de autismo, convulsiones y epilepsia, continuaré compartiendo el Dr. Itua Natural Herbal Medicine trabaja. Recomendaré al Dr. Itua a cualquier persona que sufra de:, AUTISMO, EPILEPSIA, APROVECHAMIENTO, FRESCA, HERPES, VIH / SIDA. Alga, Herpes genital, Información de contacto del Dr. Itua ... Correo electrónico ... drituaherbalcenter @ gmail. com .... Número de WhatsApp ... + 2348149277967. Vuelva a vivir felizmente con el Dr. Itua Herbal Made Medicine ...
ReplyDelete